miércoles, 13 de abril de 2016

REVIVE LA PELEA ENTRE 'LA CHILINDRINA' Y FLORINDA

Parece ser que la pelea que durante muchos años mantuvieron María Antonieta de la Nieves y Florinda Meza ha vuelto a surgir después de que la ahora viuda de Roberto Gómez Bolaños realizara fuertes declaraciones en contra de Ramón Valdés.

‘La Chilindrina’ fue cuestionada sobre estas las afirmaciones realizadas por Meza, quien aseguro que ‘Don Ramón’ se drogaba ‘Solamente uno sabe de esas cosas, cuando uno se junta con los demás para hacer lo mismo. Si ella se juntó con Don Ramón para hacer lo mismo, pues seguro lo hacía. Nosotros estuvimos con Ramón durante 24 años y jamás vimos nada’ reveló la actriz.

Por otra parte, María Antonieta de la Nieves declaró que este año se retirará de los escenarios para dedicarse de lleno al cuidado de su esposo ‘Este año ‘La Chilindrina’ se acaba. Estoy cumpliendo 45 años de interpretarla y 60 años como actriz. Empecé a los seis años y ahorita tengo que cumplir más que nada con mi esposo que está delicado de salud y quiero apapacharlo, quiero consentirlo, sin preocuparme de nada, de tumultos, simplemente así’ reveló.

‘’La Chilindrina’ seguirá existiendo mientras sigan existiendo latinos que les gusten las cosas buenas, finas que logró ‘Chespirito’ con el programa. El programa seguirá presente durante muchos años y así quiero que nos recuerden a todos. Contentos, con ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera, no importa porque los personajes son lo importante’ finalizó la comediante.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: