miércoles, 13 de abril de 2016

KANYE HABLA DEL ALTERCADO CON SWIFT EN VMA'S

Más de seis años han pasado desde que Kanye West irrumpió en el escenario de los MTV Video Music Awards para arremeter en contra de Taylor Swift por un premio que le ganó a Beyoncé, bueno, ya todos conocemos la historia.

Ahora, después de tantos años, el rapero habló abiertamente de este hecho ante la audiencia de un concierto que ofreció anoche y tras interpretar el tema ‘Famous’, cuya letra afirma que gracias a eso la cantante se hizo mundialmente conocida ‘Esa noche cuando subí al escenario fue el principio del final de mi vida. Y tuve que luchar cada día por el resto de mi vida en todo el mundo en contra mía por decir en voz alta lo que todos pensaban. No quiero ser controlado por sus finanzas, no ser controlado por la percepción, sino solo ser controlado por su verdad’ reveló Kanye West ante la multitud que lo ovacionaba.

El también empresario argumento que en aquel entonces este acto provocó que Lady Gaga cancelara un millonario contrato con él para una gira mundial en conjunto. ¡Zaz culero!

Actualmente Taylor Swift se encuentra promocionando el séptimo y último sencillo de ‘1989’, el tema ‘New Romantics’, cuyo video musical se estrenó esta tarde a través de la cuenta de VEVO de la cantante y que incluye imágenes de su última gira mundial.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: