domingo, 24 de abril de 2016

CONOCE LA PROPUESTA MUSICAL DE EDUARDO TOGI

Talento, carisma, presencia y galanura son algunas de las muchas características que posee Eduardo Togi, cantante, compositor y actor mexicano quien hoy nos presenta su innovadora e inigualable propuesta musical en exclusiva para el Lavadero de las Muñecas.

A sus casi 26 años de edad, este chico lleva una amplia trayectoria dentro de la industria y ha sobresalido tanto en la música como en el teatro, el cine y la televisión. Entre sus sencillos más sobresalientes destacan ‘Dame’, ‘Lift Me Up’, ‘Quiero Ser’ y el más reciente tema, ‘Sin Censura’, cuyo video musical fue estrenado hace algunas semanas a través de su canal oficial de YouTube y en donde explora su lado más sensual y atrevido.

Su música ha traspasado fronteras y ha tenido la oportunidad de trabajar junto a importantes figuras del cine y el teatro nacional como Bruno Bichir.

Actualmente protagoniza la divertida puesta en escena ‘Tenis’, de Diego Beares, en donde da vida a ‘Nacho’ el villano de la historia; y se estará presentando todos los martes y jueves en el Teatro NH de la ciudad de México hasta el 25 mayo. Además también participa en ‘Demonios Ocultos’, como parte de la temporada 15 de Teatro en Corto, en la Colonia Nápoles.


Cortometrajes, películas y participaciones especiales en televisión forman también parte de la carrera de Eduardo Togi, la cual inició cuando él tenía 13 años de edad en su natal Tampico, Tamaulipas; donde regresará este miércoles para ofrecer un concierto especial en el Teatro del Pueblo.


¡No le pierdas la pista a Eduardo Togi y síguelo en todas sus redes sociales, ya que seguramente seguiremos teniendo más sorpresas y noticias sobre este magnífico cantante mexicano!

WEB OFICIAL: www.eduardotogi.com.
FACEBOOK: www.facebook.com/eduardotogi.
TWITTER:
www.twitter.com/eduardotogi.
VEVO: www.vevo.com/artist/eduardo-togi.
SOUNDCLOUD:
www.soundcloud.com/eduardotogi.
INSTAGRAM: 
www.instagram.com/eduardotogi/.


FACEBOOK: LavaderoMunecas
TWITTER: @LavaderoMunecas
                       








No hay comentarios: