miércoles, 27 de abril de 2016

AZEALIA BANKS ARREMETE EN CONTRA DE BEYONCÉ

Ya hacia bastante tiempo que Azealia Banks se encontraba calladita, sin atacar a ninguna de sus colegas cantantes, sin embargo ahora la interprete ha decidido romper el silencio y arremeter en contra de Beyoncé y su nuevo disco sorpresa.

‘Con esta narrativa de la mujer negra con el corazón roto sigues tratando de impulsar la antítesis de lo que es el feminismo. Has estado cantando sobre este tipo por años y él sigue engañándote. Eso no es fortaleza, es estupidez. Sigues llorando una y otra vez por un hombre, perpetuando ese triste sufrimiento de la mujer negra y eso no es algo bueno para lo que estamos tratando de conseguir aquí’ reveló Azealia Banks en una serie de tweets que publicó días después del lanzamiento de ‘Lemonade’, la nueva producción discográfica de Beyoncé.

Curiosamente estas escandalosas declaraciones las realiza en vísperas del estreno de su nuevo video musical, ‘The Big Big Beat’, el cual se estrenó un día después de atacar a la esposa de Jay-Z. Algo bastante innecesario ya que su nuevo sencillo es bastante bueno. ¡Estúpida!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: