domingo, 20 de marzo de 2016

ZACH MIKO ROMPE LOS ESTEREOTIPOS DE LA MODA

Esta semana se hizo viral en las redes sociales Zach Miko, quien se ganó la atención de todos al ser formalmente el primer modelo “llenito” en firmar un contrato con una famosa agencia de modelaje en Estados Unidos.

IMG Models, quien en años anteriores representó a celebridades como Kate Moss, informó que el objetivo principal de este inesperado cambio es ampliar la diversidad de tallas en el mundo de las pasarelas ‘Se trata de algo muy relevante y que continúa estando en la mente de todos. Tenemos que extender la conversación al circuito masculino’ declaró Ivan Bart, director de la agencia. 

¡Está bastante guapo, la verdad!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




6 comentarios:

Unknown dijo...

Eso nunca los gordos jamás deben.ser aceptados en nuestra sociedad que desaparezcan los gordos con sus espantosos traseros y sus axilas.cuello y nalgas percudidas

Unknown dijo...

Por gente idiota como tu es que la sociedad no progresa

Arredondo_alexander dijo...

Jerry lopez eres un pendejo !!!!
Mendigo joto racista !

Arredondo_alexander dijo...

Jerry lopez eres un pendejo !!!!
Mendigo joto racista !

Anónimo dijo...

X lo menos el chico se ve mejor que tu y has de ser tal vez un asqueroso esqueleto andante

Anónimo dijo...

jajajajaja neta leí lo que leí del estupido de arriba? yo creo que cada quien debería aceptar su cuerpo! y si no te gusta alguna cosilla, bueno pues hay que hacer algo para cambiarlo pero, sin poner en riesgo la salud. ahora si a alguien le molesta el cuerpo de otra persona es porque le tiene envidia o le tiene envidia xD yo por mi parte admiro la diversidad que hay y que no todo sea ser hueso que es malo... aunque tampoco es bueno la obesidad y ojo dije obesidad que ya es una enfermedad, lo más sano es tener una dieta balanceada (dependiendo de tus metas y necesidades) y hacer ejercicio.