domingo, 20 de marzo de 2016

MEXICANAS, LAS MÁS INFIELES SEGÚN UN ESTUDIO

Un estudio realizado por el sitio Ashley Madison revela que las mujeres mexicanas son las más infieles a nivel Latinoamérica, esto después de recabar información del sitio Second Love, el cual ayuda a personas casadas a encontrar relaciones extramaritales.

Algunos de los datos relevantes de esta investigación arrojaron que el 44% de las usuarias de esta red social son de México, seguido de mujeres argentinas, chilenas y brasileñas. Los estados que presentan más perfiles activos son: la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana; mientras que las colonias en donde más se utiliza esta web son la colonia Del Valle, Lomas de Chapultepec y Roma Norte, en cuanto a la capital del país, probablemente por su cercanía a oficinas y el propio dinamismo de la zona.

La edad promedio de las mujeres infieles en México está entre los 32 y 35 años, la mayoría lleva por lo menos 2 años de casadas y tienen hijos. Y el 15 de febrero, un día posterior a la celebración de San Valentín, es cuando más activa se encontró Second Love. ¡Riájale!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: