sábado, 19 de marzo de 2016

GLORIA TREVI HACE DESPLANTE A SUS FANS EN 'LA VOZ'

Gran decepción se llevó un grupo de TreviFans quienes muy entusiasmados acudieron a la grabación del primer programa de ‘La Voz… México 5’, en donde Gloria Trevi funge como coach, ya que les fue negada la entrada por parte de la producción del programa.

Según una fuente cercana al club, más de 40 personas organizaron toda una procesión de más de 7 horas para ver a la cantante, incluso tuvieron que rentar un camión para que no les saliera tan caro el viaje a la “capirucha” ‘Ellos ya tenían el acceso por parte del staff de la Trevi y después de pasar muchas horas formados bajo los rayos del sol les negaron el acceso causando la ira de las Trevinacas. ¡Imagínate! Todas mal viajadas, mal comidas, mal bañadas… sólo les dijeron que no estaban dentro de la lista de invitados y que me las regresan a Guadalajara’ reveló nuestra venenosa fuente.

Aunque se dice que la intérprete no tuvo nada que ver con este embrollo, los fans están indignados con ella ya que no fue ni siquiera para pedirles una disculpa en redes sociales. Unas hasta empeñaron sus alhajas de chapa de oro, otras pidieron por adelantada la tanda con la comadre y unas más se endeudaron con la prestamista de su barrio para ver a la Trevi.  ¡No se vale mis cielas! Aquí la prueba contundente:

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


12 comentarios:

Divergente dijo...

esa cosa tiene fans? jajajaja

Anónimo dijo...

Jaja pobres. Pero ni pex. Yo creo que la que menos tiene que ver aquí es la misma Gloria. Suerte para la próxima.

Unknown dijo...

Antes de hablar estupideces investiguen más a fondo esto no fue culpa de #GloriaTrevi y como `Fan` sabemos el riesgo que tenemos en poder o no entrar algún evento pero sin embargo lo hacemos con amor y bendición de Dios llegar y regresar con bien a nuestros destinos!

Anónimo dijo...

La última en tener la culpa fue gloria... Mi familia tampoco entro y eso es culpa de la mala organización de televisa.

Anónimo dijo...

Como hay gente que habla nomas por hablar gloria nada tuvo que ver con ese rollo, fue la mala.organización de el staff del.programa mucha gente entro gracias a los mismos de staff ya que eran sus conocidos.

Anónimo dijo...

Miren chavos yo fuí y los de Guadalajara no entraron porqué llegaron tarde, por ende había bastante gente yo entre a Televisa pero no al foro fue molesto, sí, pero la neta no culpen a Gloria trevi no mamen ella no tuvo nada qué ver !

Anónimo dijo...

Gloria Trevi no tuvo nada que ver fue la mala organización de Televisa... Uno como Fan de Gloria sabe perfectamente que estando en manos de Gloria no sucedería para Gloria sus Fans valen mucho...

Unknown dijo...

Pobrecito grupo gastaron para estar con el clan trevivoz pero ni modo suerte para la próxima jajaja

Unknown dijo...

Pobrecito grupo gastaron para estar con el clan trevivoz pero ni modo suerte para la próxima jajaja

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, las pasivas merecen eso y mas :)

Anónimo dijo...

Jajaja lo más cargado es q el wey q escribe esto también es bien pasiva... verdad DANIEL a la primer verga te doblas... Ya deja tu ardor en contra de verdaderas artistas como gloria y thalia no es problema de ellas q la carrera de FEY este más q muerta, pero bueno tu mejor sigue haciéndole publicidad q mucha falta le hace, aunque al final ya sepamos q haga lo q haga fracasara de nuevo��

Anónimo dijo...

yo no se como estas jotitas pasivas siguen a esa asesina y tratante de menores