domingo, 28 de febrero de 2016

MINOGUE Y JENNER PELEARÁN POR SU NOMBRE

La pelea ha iniciado formalmente entre Minogue y Jenner por el nombre de ‘Kylie’, después de que la hermana de Kim Kardashian iniciara el trámite para registrar el mismo como una marca; lo cual impediría que la cantante lo usara para publicitarse e incluso, en sus próximos discos.

De acuerdo a la publicación del sitio World Intelectual Property Reciew, dedicada a la discusión de temas de Derecho de la Propiedad Intelectual, Kylie Minogue ha presentado una oposición al registro del término ‘Kylie’ que intentaba aplicar la modelo desde agosto del año pasado y que el 23 de febrero volvió a ingresar.

Los abogados de Kylie Minogue contrademandarán la petición para que la intérprete pueda seguir usando su nombre. ¡Crista!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No cabe duda que esas Kardashian son unas putas caras oportunistas

Anónimo dijo...

Que alguien ubique a esa puta mocosa estúpida kylie minogue lleva casi 30 años con ese nombre y no se puede comparar a una artista de gran trayectoria y gran talento con esa inútil buena para nada

Anónimo dijo...

Esas putas de las kardashian les dan su fama son unas chachas don nadie solo viven del escandalo y de su rabo no tienen talento solo chichis culo y escandalo