martes, 16 de febrero de 2016

HIJO DE DAVID BOWIE ARREMETE CONTRA LADY GAGA

Duncan Jones, hijo del fallecido David Bowie, arremetió en contra de Lady Gaga después del perfomance que la cantante realizó en honor de su padre en la entrega de premios Grammy.

El director de cine británico publicó la definición de “gaga” en sus redes sociales para manifestar su molestia por el tributo al cantante ‘Sobreestimulado o irracional, típico resultado de un capricho o excesivo entusiasmo, mentalmente confuso'. Maldita sea, ¿qué es esa palabra?’ publicó el también conocido como ‘Zowie Bowie’.

Según medios británicos, Duncan utilizó esta definición para calificar de sobreactuada la presentación de Lady Gaga. ¡Zaz culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creó que la presentación de Lady Gaga fue muy buena! la mejor de los Grammys por encima de Adele debido a su incidente con el sonido, y aún así Adele fue buena, pero lo que hubo detrás de el homenaje a Bowie fue algo realmente grande, y Lady Gaga quería hacer ese tributo, porque todos sabemos que el fue una inspiración para ella, y aunque su hijo no este de acuerdo no importa, lo importante es que fue algo grandioso. <3

Anónimo dijo...

A mi tampoco me gusto, estuvo del nabo, el tributo lo hubiera hecho una banda de rock