sábado, 27 de febrero de 2016

GOBIERNO DE CDMX CLAUSURA BARES Y ANTROS GAYS

Cada vez son más los bares, antros y lugares de diversión dirigidos a la comunidad gay que están siendo clausurados y cerrados por el gobierno de la Ciudad de México.

Después del inesperado cierre del Sodome y el misterioso incendio de La Casita, recientemente fueron suspendidas las actividades en Marrakech Salón y en La Purísima, ubicados en la colonia centro y que son dos de los lugares de ambiente más famosos a nivel mundial.

Hasta el momento ninguno de los recintos han realizado declaraciones concretas sobre los motivos por los cuales cerraron temporalmente estos lugares, pero prometen estar de vuelta muy pronto para toda la clientela homosexual y no homosexual que los visita cada semana.

Es bastante curioso que después de que Miguel Ángel Mancera anunciara que la Ciudad de México ahora sería “gay friendly”, estén ocurriendo este tipo de clausuras y cierres desmedidos; más, cuando los mismos atraen bastantes turistas a nivel nacional y mundial.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas


1 comentario:

Unknown dijo...

Que mala onda y mas ahora que viene el pride... espero que cuando vaya a la marcha ya estén abiertos, quiero conocer esos lugare hehe. Saludos mi ciela :*