sábado, 27 de febrero de 2016

COLTON FORD PRESENTA SU NUEVO SENCILLO

Después de un par de años alejado de la música para dedicarse de lleno a disfrutar de su familia y de reencontrarse él mismo, Colton Ford presentó su nuevo sencillo titulado ‘Free Yourself’ el cual funge como el primer sencillo de su cuarta producción discográfica que llevará por título ‘GLENN SOUKESIAN’ y que saldrá a la venta a finales del próximo mes.

La canción tiene la colaboración especial del rapero Tori Fixx y tiene el peculiar sonido musical que caracteriza al ex actor porno gay ‘Este disco es una continuación de mi transición hacia un sonido más orgánico, conmovedor. Colton Ford ha sido muy bueno para mí, pero a los 53 años estoy realmente esperando a estar más en alineación en donde estoy hoy en día, tanto en lo musical como en todos los demás aspectos; es por eso que he decidido usar mi nombre real como el título de esta producción. Este es un disco muy honesto, lo que refleja mis influencias musicales, experiencias y observaciones’ declaró el también modelo.

La canción suena bastante bien, así que esperamos próximamente el video musical de la misma. Por lo pronto, aquí te dejo el link para que puedas escucharla y enamorarte una vez más de Colton Ford: https://soundcloud.com/coltonford/free-yourself.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: