domingo, 28 de febrero de 2016

BRITNEY LES PROHÍBE A SUS BAILARINES TENER SEXO

Ahora que ha iniciado la nueva etapa de la residencia de Britney Spears en Las Vegas y ante la gran competencia que representa el show de Jennifer Lopez, la Princesa del Pop ha tomado medidas drásticas para tener el mejor espectáculo de la ciudad del Pecado.

Entre las cláusulas que se encuentran en el contrato con sus bailarines destaca que tienen estrictamente prohibido tener sexo, consumir alcohol y drogarse ‘Britney espera el mismo nivel de compromiso por parte de sus bailarines que el que ella está dispuesta a ofrecer, así que las distracciones como el alcohol o el sexo están fuera de límites. Cualquiera que no siga las reglas está fuera, es así de sencillo. Hay un montón de bailarines que matarían por formar parte del show y están dispuestos a hacer lo que sea’ informó una fuente cercana a Britney Spears a una revista de espectáculos. ¡Ay culera!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

PRIMERO NOTICIA VIEJA, SEGUNDO YA ESO FUE DESMENTIDO POR UNOS DE LOS BAILARINES!!!
AUNQUE SEA PONGALE "RUMOR", ya q es el rollo de siempre de las revistas.... Un amigo del amigo que jugo en el cole con Britney, de muy buena fuente!!! por Dios!!!