martes, 23 de febrero de 2016

BELINDA, NUEVAMENTE, EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

No cabe duda que Belinda tiene más escándalos en su haber que éxitos musicales y a tan sólo una semana de que diera de que hablar por el supuesto rechazo por parte del Papa Francisco; ahora la cantante se encuentra en medio del escándalo por dos nuevas situaciones.

La primera es sobre un supuesto romance que mantiene con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien habría utilizado los helicópteros del estado para trasladar a la cantante española al lugar donde estaría con el Papa; lo cual, tanto Belinda como el político han negado rotundamente ‘El helicóptero no era de uso exclusivo para mí, era para mucha gente. Lo usamos por seguridad, nadie me lo puso. Yo pagué mis gastos de México a Michoacán’ reveló la interprete.

Por otra parte, la también actriz ha sido acusada de maltrato animal ya que según amigos de Belinda afirman que esta adquiere animales exóticos para después regalarlos como si fueran una prenda cualquiera ‘Ella dice que sí, pero sus amigos sospechamos que no son los genuinos, por eso jamás los presume en público; se metería en un gran lio. Son animales salvajes que deben vivir en su hábitat natural, no en una casa. Lo chistoso es que ella tiene una fundación en la cual apoya iniciativas en defensa de la naturaleza; es una incongruencia lo que hace’.

El año pasado adquirió un pequeño león, el cual terminó regalando, pues al no tener los cuidados y las precauciones necesarias que se necesitaban para manejarlo, se convirtió en un peligro para ella y la gente de su alrededor. Este año, adoptó dos changos capuchinos y ya los quiere regalar porque volvió a adoptar a otro cachorro león. ¡Qué cruel!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: