domingo, 17 de enero de 2016

NIURKA DEFIENDE A GLORIA TREVI DE ALICIA MACHADO

Una de las más grandes controversias que ocurrió esta semana fue la fuerte crítica que realizó Alicia Machado en contra de Gloria Trevi después de que la cantante manifestara su apoyo a Kate del Castillo, cuando esta estuvo en boca de todos por su acercamiento con el ‘Chapo’ Guzmán.

‘¡Si no bueno! Entre ser violadora de niñas y ex presidiaria y/o amiga del chapo hay una gran diferencia’ publicó la ex Miss Universo en sus redes sociales provocando una lluvia de opiniones, tanto negativas como positivas sobre ella. Esto desató la ira de Niurka Marcos quien, haciendo gala de su intromisión (¡como siempre!), defendió a la intérprete de ‘Zapatos Viejos’ a través de las redes sociales ‘Es una falta de respeto de Alicia Machado que hablé mal de Kate del Castillo y Gloria Trevi cuando ella no es nada y nadie para criticar’ puntualizó.

Por su parte, Gloria Trevi también respondió a los ataques de Machado con un tweet en donde afirmó que no le importan las criticas ‘Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican, van a criticarme mucho. Después de lo que viví siempre pondré mi hombro por el mundo’.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

alicia machado tiene razon

Anónimo dijo...

Alicia Machado debería de estudiar mapas de Asia... en vez de criticar a los demás... ;)

Anónimo dijo...

Alicia machado tambien se involucro con un narco es el padre de su hija dicen las malas lenguas....

Unknown dijo...

Quien es la expresidaria gloria trevi es una naca

Unknown dijo...

:O bien ubicada quedó por algo.la llaman trevioladora