sábado, 16 de enero de 2016

LENNY QUIERE REALIZAR ESCENAS CANDENTES CON FEY

A casi un mes de que Fey diera a conocer su más reciente sencillo titulado ‘No Me Acostumbro’, en donde realiza una participación especial Lenny de la Rosa, el cubano reveló que le gustaría realizar escenas candentes con la cantante en el video musical de esta canción.

‘¡Claro! Si las hago aquí todos los días en mi trabajo, en la telenovela; obviamente, si el director lo propone así y lo amerita, yo con gusto. ¡No tengo ningún inconveniente con eso!’ reveló el también bailarín, quien afirmó sentirse honrado de haber debutado con la Reina del Electropop Latino en el ámbito musical ‘Que mejor que empezar así, con una Diva de México, una Diva de más de 20 años de experiencia, con toda una carrera vastísima y que te dé la oportunidad de hacer un dueto con ello, y que sea como “tu patadita” de la buena suerte y la bienvenida a esa medio para mi es todo un lujo’ finalizó Lenny de la Rosa.

El nuevo tema de Fey ya se encuentra sonando en las principales estaciones de radio mexicanas y se espera que muy pronto se dé a conocer el video musical oficial del mismo.

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

DORIAN SOL dijo...

Me encanta la cancion

DORIAN SOL dijo...

Me encanta la cancion