domingo, 17 de enero de 2016

FILTRAN FOTOS DE FUTBOLISTA MEXICANO DESNUDO

Hace unos momentos la tremenda Uggly Zorra cobró a su siguiente víctima: el futbolista ‘Maza’ Rodríguez.

Resulta que la “dama del trolleo” publicó unas supuestas imágenes del deportista del Cruz Azul en donde aparece mostrando su miembro, las cuales fueron obtenidas por medio de una travesti que tuvo un encuentro con ‘Maza’ y que, por los tatuajes, todo apunta que se trata del atleta. ¡Qué fuerta!

TWITTER: @LavaderoMunecas
FACEBOOK: LavaderoMunecas




16 comentarios:

OBSERVADOR MACH dijo...

YO NO SABÍA QUE TUVIERA TATUAJES, PERO SI SE TRATA DE ÉL, VAYA QUE TIENE MUY BUEN HERRAMIENTA PARA PENETRAR, PERO DEBEN EXHIBIR SUS NALGOTAS PARA INSPIRAR

Anónimo dijo...

esta muy sabroso, yo si me animo a darle unos orales

Anónimo dijo...

Creó que es un poco obio que no es el... los tatuajes de las manos??
y si es el, esta muy chico el muchacho ¿no? jajajajaja

Unknown dijo...

No es empezar mira no tiene los tatuaje de la mano izquierda

Unknown dijo...

No es empezar mira no tiene los tatuaje de la mano izquierda

Anónimo dijo...

Está guapo, SI ES EL, pero la neta que piiiiinche decepción, bien dice uggly zorra, pito chico pito chico..., esos que dicen que unas mamadotas que no se qué, de verdad que estan bien urgidos....

Anónimo dijo...

Como les consta que sea el? y como pueden confiar en ugly zorra?
yo creó que inventa muchas cosas y las pocas veces que es cierto, es suerte.
No creó que sea el aunque tiene parecido en los pezones, pero y los tatuajes??

Anónimo dijo...

No es y te consta ... no tiene los tatuajes que lo identifican como tal... pero tiene un pito atractivo, Buen intento con el Maza

Anónimo dijo...

que decepción :'(

Unknown dijo...

Ay no si la tiene chica y fea ... yo no le hacia ni oral ... ni se me antoja ! Pobre la tiene chiquita !

Unknown dijo...

Ay no si la tiene chica y fea ... yo no le hacia ni oral ... ni se me antoja ! Pobre la tiene chiquita !

Anónimo dijo...

YO SE LA MAMARIA AEL Y QUE EL ME LA CHUPE A MI QUE RICO SERIA HASTA AL AMANECER

Unknown dijo...

Feo pito y feos huevos

Anónimo dijo...

Demasiado pequeña para la altura que tiene decepción total ��

Anónimo dijo...

No es el. Tiene tatuajes en el brazo. Yo digo que lo tiene mas grande.

Anónimo dijo...

El que decepciona es Eduardo Yañez.