martes, 29 de diciembre de 2015

REVELAN EL ESCALOFRIANTE ORIGEN DE 'PEPPA PIG'

‘Peppa Pig’ es una de las caricaturas más populares del momento entre los pequeñines, el nombre de este personaje se puede ver en todos lados y, sin duda alguna, es una marca bastante rentable a nivel mundial.  

Sin embargo, detrás del origen de ‘Peppa’ existe una escalofriante historia que bien podría acabar con el encanto de la famosa y tierna cerdita.

Un hombre de nombre John reveló que durante su infancia tuvo una amiga llamada Peppa, cuya familia tenía un criadero de cerdos a quienes mataban para posteriormente vender su carne.

Un día la niña hizo un peculiar dibujo de una familia de cerdos, lo cual llamó la atención de su padre quien de inmediato le dijo que en un futuro tendrían que matarlos para venderlos. Era notorio que la pequeña se había encariñado con los cerditos, por lo que la noticia fue devastadora para ella.


Peppa comenzó a llorar desesperadamente y corrió por todo el criadero mientras su papá la perseguía para consolarla, sin imaginar que un inesperado tropiezo la haría caer en una de las trituradoras de carne en donde perdería la vida de manera trágica y dolorosa.

El padre tuvo ataques de demencia, lo cual lo llevaron a suicidarse; mientras que la madre, en un ataque de depresión, asesinó a su hermano y posteriormente fue encarcelada. 

Se dice que ese criadero sigue en pie, varios años después de lo sucedido, en donde hasta la fecha han ocurrido sucesos inexplicables y se han encontrado adolescentes descuartizados. ¡Crista!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: