lunes, 28 de diciembre de 2015

LYN MAY ARREMETE EN CONTRA DE SILVIA PINAL

El libro biográfico de Silvia Pinal sigue dando mucho de qué hablar y ahora es Lyn May quien criticó duramente a la primera actriz por haber expuesto la intimidad de Enrique Guzmán en la escandalosa lectura.

‘Yo no soy de la opinión de pegarle a una persona que vivió contigo años y que hizo el sexo todos los días, y que pues ahorita ya hablan mal de ellos’ reveló la ahora Dj quien también confesó que, aunque ha recibido jugosas ofertas para plasmar sus memorias en un libro, ella no se siente cómoda “tirándole” a quienes fueron sus amantes hace algunos años y en donde se encuentra desde políticos hasta productores de televisión que pasaron por la alcoba de Lyn May.

‘Si yo les digo todo lo que hicimos, que hicimos “el baile del perrito” y todas esas formas de hacer el amor, eso sí. De hecho se me murió uno por hacer tanto sexo con él, porque yo era muy caliente, entonces no me aguantó’ reveló la ex bailarina. ¡Crista!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: