domingo, 20 de diciembre de 2015

'EL CHILE' MOSTRÓ "EL CHILE" EN BIG BROTHER MÉXICO

El jueves pasado llegó a su fin (afortunadamente) uno de los fraudes televisivos más grandes de la historia de la televisión mexicana, ‘Big Brother’, cuyo ganador fue un peculiar personaje al que apodaban como ‘El Chile’.

Este chico de 21 años, proveniente del Estado de México y cuyo nombre verdadero es Eduardo; dio mucho de qué hablar durante su estancia en la “famosa casa”, debido a su irreverencia y actitud que tenía en el reality show.

Uno de los episodios más sobresalientes que protagonizó en ‘Big Brother’ y que casi ningún medio de comunicación lo comentó, fue cuando el concursante se masturbó por breves momentos frente a todas las cámaras y en plena sala de la casa.

Por si te lo perdiste, aquí el video.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede ver el video

Unknown dijo...

Yo tampoco puedo!😌

Unknown dijo...

No se puede ver el video :(

Anónimo dijo...

Ni se ve culera... si vas a subir un vídeo... súbelo bien... y si no sirves para esto mejor aléjate...

Unknown dijo...

Ni se vee culeraaaa

Unknown dijo...

Ni se vee culeraaaa

Anónimo dijo...

Yo si puedo verlo!!

Anónimo dijo...

No se vuelvan locas jajaja, si se ve, pero es muy mínimo, igual él en su cuenta de twitter, poquito después de que entró, subió un vídeo de cuando estaba en el cuarto secreto con Roxy y Andrew; en este, aparece el Chile en el baño "limpiándose" y subiéndose el pantalón y se logra ver su mini chile. El vídeo sigue ahí por si tanto quieren vérselo.