sábado, 14 de noviembre de 2015

LAS CINCO NOTAS MÁS ESCANDALOSAS DEL LAVADERO

Durante estos 5 años en el Lavadero de las Muñecas les he presentado notas bastante escandalosas, llamativas y morbosas. Hasta el momento he escrito más de 6675 artículos dedicados a la música, al cine, a la televisión y otros temas; los cuales me han valido casi 13 millones de visitas en el blog. ¡Muchas gracias mamitas!

Es por eso que hoy, con motivo del 5to aniversario de esta página les traigo el Top 5 de las notas más escandalosas que he publicado, las que hasta el momento llevan más visitas y comentarios. ¿Te acuerdas haberlas leído en tiempo y forma? Comencemos…

05.- FOTOS ÍNTIMAS DE LA MAMÁ DE TATIANA

El 10 de enero del 2013 hice eco de las imágenes íntimas de la señora Diana Perla Chapa, mamá de Tatiana, mismas que Andrés Puentes difundió en sus redes sociales y que creo bastante polémica en el mundo de la farándula.

La difusión de las fotos me valió el bloqueo de la llamada Reina de los Niños en Twitter pero la nota lleva, hasta el momento, más de 157 mil lecturas y 22 comentarios. Sí quieres leerla da click AQUÍ y revive el escándalo.

04.- FOTOS ÍNTIMAS DE POLO MORÍN

Otro que también fue expuesto a través de imágenes íntimas fue Polo Morín, quien justamente el año pasado estaba en el ojo público por estas fotos y con el video donde se masturbaba frente a una cámara (que por cierto lo tengo guardo en mis archivos jijiji)

La información fue difundida por la cuenta de Twitter de Uggly Zorra, un personajazo de las redes sociales mejor conocido por trollear celebridades como Belinda, Danna Paola, entre otras. El artículo ha sido leído por más de 176 mil personas, tiene 34 cometarios y fue publicado el 4 de julio del 2014.

Sí deseas checar nuevamente las imágenes, púchale AQUÍ.  


03.- PANAMÁ Y SUS HOMBRES “BIEN DOTADOS”

El 7 de mayo del 2012 les presenté el resultado de una investigación realizada por una “famosa universidad europea”, quien dio a conocer una tabla con el tamaño del pene promedio en algunos países.

La misma era liderada por Panamá y sus hombres con casi 19 centímetros de miembro promedio en general. Más de 203 mil personas han leído el artículo y 81 lo han comentado. Léelo AQUÍ.


02.- LISTA NEGRA DE CELEBRIDADES GAYS MEXICANAS

El periódico de circulación local ‘Ahí’ dio a conocer una supuesta “lista negra” de personalidades del espectáculo y la política mexicana inmersos en el ámbito homosexual de manera discreta. Romances, encuentros sexuales y hasta orgías entre famosos fueron revelados por el diario hidalguense en septiembre del 2011.

Esta nota ha acumulado 106 comentarios, entre los que encuentran también candentes revelaciones anónimas de los lectores quienes exponen a otros famosos que no están en la lista; y más de 319 mil visitas. Da click AQUÍ y lee esta nota una vez más.


01.- FOTO ÍNTIMA DE JORGE MEDINA

Más de 320 comentarios y 353 mil visitas ha recaudado la foto íntima de Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón que publiqué el 11 de julio del 2012 y en donde el cantante muestra el pene erecto.

Si no la has visto o quieres verla una vez más da click AQUÍ

¡Que putas, mis cielas!

MENCIÓN ESPECIAL

Hace algunas semanas di a conocer una entrevista que le realicé al escandaloso Toro Cabrón, amado por muchos y odiado por otros; lamentablemente la misma fue denunciada y a los pocos días, eliminada.

Sin embargo, en menos de 24 horas esta nota logró recaudar más de 30 mil visitas (lo que hasta el momento no ha ocurrido con otra en ese lapso de tiempo) y comentarios de todo tipo. Obviamente ya no se encuentra entre los archivos del blog del Lavadero de las Muñecas, pero existe la entrevista original que muy pronto será relanzada corregida y aumentada. ¡Espérenla!

Y es así como hoy celebro 5 años de estar al frente de esta página que me ha dado muchas satisfacciones y alegrías, me ha dado la oportunidad de expresarme como me gusta sin tapujos ni “pelos en la lengua”; de una manera diferente a lo que comúnmente lo hacen las páginas de espectáculos quienes, en su mayoría, deben mesurar sus palabras, limitarse y guardarse lo que realmente piensan.

En este espacio, como BLOG PERSONAL que es, tengo y TIENEN la libertad de decir lo que piensan y como lo piensan, de debatir conmigo; es por eso que agradezco infinitamente todas y cada una de sus palabras, sus visitas y comentarios a esta página que es hecha por y para ustedes con mucho cariño.

Esto es sólo el comienzo de muchas sorpresas, proyectos y objetivos que tiene el Lavadero de las Muñecas y espero que me sigan acompañando como hasta ahora, divirtiéndonos como siempre y expresándonos libremente.


¡GRACIAS MIS CIELAS!

No hay comentarios: