martes, 6 de octubre de 2015

RIHANA HABLA DE GOLPIZA QUE LE DIO CHRIS BROWN

Más de seis años han pasado desde aquel terrible suceso que marcara la vida y la carrera de Rihanna para siempre y por primera vez la cantante abrió su corazón a una revista y habló sobre la terrible golpiza que le propino Chris Brown en el 2009.

‘Era una niña. Una niña que siente tanto dolor como la misma relación, quizás hay personas que son más fuertes que otras. Quizás yo soy alguien creada para soportar cosas así. Puede que sea la persona que es prácticamente el ángel guardián de la otra, para estar ahí cuando no es lo suficientemente fuerte, cuando no entienden el mundo, cuando necesitan enfrentar al mundo de forma positiva y que le pueda decir las cosas correctas’ confesó la interprete para la revista Vanity Fair.

La publicación también le cuestionó el hecho de haber regresado con Chris Brown años más tarde y después de la agresión a lo que ella reveló que fue porque sentía que debía protegerlo porque el mundo no lo comprendía ‘No lo odio. Me preocuparé por él hasta el día en que yo muera. No somos amigos, pero tampoco enemigos. No tenemos mucha relación en este momento’ agregó.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: