martes, 27 de octubre de 2015

POLO MORÍN Y LAMBDA GARCÍA DESMIENTEN ROMANCE

Después de que una revista asegurará que Polo Morín y Lambda García mantenían un romance de más de dos años, los actores se han encargado de desmentir a través de sus redes sociales tal información.

‘Bueno pues me voy enterando del "chisme" que sacó una revista. Jajaja que risa. Solo aclaro que es FALSO’ reveló el también conductor de TV Azteca; por su parte, el también modelo de 24 años y que pertenece a las filas de Televisa, comentó ‘No crean todo lo que leen en las revistas.  Ahora resulta que uno no puede tener amigos.  En fin... Yo tranquilo’.

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó o negó absolutamente nada sobre sus preferencias sexuales, las cuales continúan en tela de juicio.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

12 comentarios:

moreno_77 dijo...

pues landa.... hasta pasiva puede ser.... es kilometrojotisima... por muy machaso que se vea... pero de que se le sale... lo gay se le sale.... sin querer... que por cierto esta bien papi

Anónimo dijo...

Si así fuera, es su vida y a nadie le importa. Que vivan su romance!

Unknown dijo...

Pues yo si me los ponia en 4

Anónimo dijo...

De verdad, no entiendo a los homosexuales. Tienden a proyectar en los demás siempre. Tal parece que un hombre no puede ser guapo, varonil, atlético y sexy porque inmediatamente dan por hecho que es homosexual.

La razón es muy sencilla: Como se niegan a aceptar la realidad de que los homosexuales latinos, mexicanos y españoles son feos, afeminados, gordos y flacos buscan a ver en quien proyectan su podredumbre.

Y si uno se atreve a revelar esto, inmediatamente, se ponen en entredicho la sexualidad de uno y hasta la hablan en femenino, asumiendo que uno también se siente mujer "atrapada en el cuerpo de un hombre".

Así que ahora entiendo porqué existe la homofobia: por culpa de maricones como moreno_77.

Entiendan bien homosexuales:

Lambda García y Polo Morín son heterosexuales y tienen novia. Igual que TODOS los galanes, guapos, sexys y atléticos mexicanos y latinos.

Les tienen envidia porque JAMÁS se verán así como ellos por el simple hecho de que ustedes son homosexuales, sienten envidia y frustración porque sabne que ningún hombre como ellos JAMÁS les van a hacer caso, debido a que les gustan las mujeres.

Kikemike dijo...

👏👏👏 ni mas ni menos!

Kikemike dijo...

👏👏👏 ni mas ni menos!

Kikemike dijo...

👏👏👏 ni mas ni menos!

Anónimo dijo...

El de arriba se la come doblada y le da pena decirlo...

Anónimo dijo...

" Anónimo Anónimo dijo...

El de arriba se la come doblada y le da pena decirlo..."

¡PUTA MADRE! Ya tenía que salir el pinche jotito depravado que no respeta, y que como no opina ni piensa igual que él, ya inmediatamente se meten con la vida sexual de uno.

Yo soy Homosexual, PERO NO ME ANDO CON PENDEJADAS DE METERME CON LA VIDA SEXUAL DE OTROS, NI ANDRA PROYECTANDOME.

¡Que chingue a su madre el que hizo ese comentario!

Anónimo dijo...

Pues no se si son novios pero la verdad hacen bonita pareja. Si son novios que envidia me da Landa mira que comerse al papacito de Polo morin suertudo

Anónimo dijo...

jajajajajajaja sólo acepta lo que eres y callate... a nadie le importa tu opinión.

Anónimo dijo...

La pasiva revoltosa de tianguis de arriba, piensa que sólo los feos son homosexuales jajajajajaja y el es homosexual eso me lleva a pensar "el león piensa que todos son de su condición" así que ha de estar feo, y no esta mal tener algún sueño húmedo con alguien famoso.