sábado, 24 de octubre de 2015

DOS DEPORTISTAS BRITÁNICOS "SALIERON DEL CLOSET"

Dos deportistas británicos esta semana decidieron revelar sus verdaderas preferencias sexuales, cada uno a su manera, y en diferentes tiempos.

El primero fue el atleta Tom Bosworth, de 25 años, quien a tan solo unos días se ser elegido para competir en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 el chico decidió “salir del closet” para llamar la atención, según afirman personas cercanas al deportista; sin imaginar que sería eclipsado por un casi colega que hasta posó desnudo.

Hablo de Gus Kenworthy, medallista olímpico y estrella del esquí freestyle, quien no sólo acepto ser gay sino que lo hizo a través de la revista ESPN, con una super portada y con una candente sesión de fotos. Además realizó declaraciones más serias y directas al respecto.
‘Sabía que era gay desde niño pero crecer en un pueblo de 2000 habitantes, un salón de 48 alumnos y después convertirme en un atleta cuando tenía 16, era algo que simplemente no quería aceptar’ reveló el guapo deportista de 24 años a la publicación, entre otras muchas cosas más. ¡Bienvenidas, mis cielas!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas





1 comentario:

Anónimo dijo...

Para corregir gus es estadounidense no britanico, hay que verificar un poco mejor la informacion