jueves, 22 de octubre de 2015

BELINDA DEBUTARÁ COMO DISEÑADORA DE MODAS

Belinda debutará como diseñadora de modas con el lanzamiento de su primera línea de ropa en la cual se encuentra trabajando bastante duro.

‘Es un proyecto sumamente importante porque, si algo me caracteriza, es preocuparme siempre por la imagen, por la moda. ¡Me encanta! Va a ser una línea bastante completa con ropa accesorios, zapatos que yo voy a diseñar’ reveló la española.

Después de quedarse sin casa disquera muchos se preguntaron que sería del futuro musical de Belinda, sin embargo, la interprete afirma que ella misma producirá y escribirá sola su nuevo disco ‘Yo voy a ser la productora del disco, ya estoy escribiendo todas las canciones, ya estoy empezando a componer, a ver colaboraciones y va a ser un disco diferente’ agregó la cantante quien afirma que sus más de 15 años de trayectoria son suficientes para tomar las riendas de su carrera además de que posee la infraestructura y el suficiente dinero para hacerlo. ¡En segura se maneja, mis cielas!

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: