martes, 27 de octubre de 2015

'A MÍ NADIE ME SACA DE TELEVISA' AMENAZA LA BOZZO

Directa y tajante fue Laura Bozzo cuando se enteró que el senado de la república se encontraba considerando sacar del aire el programa de la peruana, por considerar que denigra al pueblo mexicano y atenta contra los derechos humanos.

‘Como le dije a Emilio Azcárraga, hasta que me dé un infarto y yo diga que pase el desgraciado y me caiga, nadie me saca de Televisa’ reveló la conductora en entrevista con Ciro Gómez Leyva. Por su parte, varios mexicanos están recabando firmas para que no solo se retire el programa de la televisión abierta, sino también para que Laura Bozzo sea expulsada del país. ¿Dónde firma uno, mis cielas?


SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: