lunes, 19 de octubre de 2015

A BRITNEY SE LE ROMPE EL VESTUARIO EN PLENO SHOW

Britney Spears sufrió un pequeño accidente durante uno de los shows que ofreció este fin de semana en Las Vegas,  después de que uno de sus vestuarios dejara al descubierto su espalda en pleno show.

Mientras interpretaba el tema ‘3’ el cierre de su bodysuit se rompió, dejando al descubierto esa parte de su cuerpo y con la posibilidad de que enseñara mucho más. Aunque los bailarines intentaron solucionar el problema en todo momento, fue imposible. Sin embargo la Princesa del Pop continúo con su show como toda una profesional.

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de esta teibolera drogadicta playbackera y ahora con diseños tan corrientes que se rompen devolada ya ni bailar puede la drogadicta que asco solo van a verla por que es un show para los que se hospedan en el hotel

Anónimo dijo...

Gracias por interesarte en Britney, un detallazo el que hayas sacado tiempo para hablar de alguien importante. Saludos

Anónimo dijo...

..y no solo le hablar!!! Ten por seguro que vio el video completicoooo....!!!!

Anónimo dijo...

Hay necesidad de hacer ese tipo de comentarios despectivos? Se ve que alguien tiene un trauma muy marcado. Se feliz busca hayuda.

Anónimo dijo...

Es necesario sacar el pasado oscuro de las personas ? Digo, si, ella fue drogadicta, y tuvo un millón de problemas mas de los cuales la mayoría está enterado, pero vuelvo a preguntarlo ... Es necesario sacar el pasado oscuro de las personas ?
Encuentro que si vamos a sacar el pasado, que sea para aplaudir el ejemplo de superación que ha tenido. Generalmente cuando una persona supera problemas y vuelve a brillar como siempre, salen comentarios desagradables como ese.
Cuando una persona no tiene como atacar, saca el pasado, eso es tan básico !!