martes, 22 de septiembre de 2015

GLORIA TREVI SE PASA DE BOTOX Y ES HOSPITALIZADA

Aunque durante mucho tiempo ha afirmado que su belleza es natural, recientemente Gloria Trevi estuvo hospitalizada por una pre-parálisis facial que estuvo a punto de darle por el uso excesivo de botox según informó una fuente cercana a la cantante a una revista de espectáculos mexicana.

Parece ser que la intérprete lucha contra los rezagos del tiempo y se ha hecho adicta a esta práctica para lucir “mejor”, sin embargo amigos y familiares están preocupados de que Gloria Trevi atente de manera más grave contra su salud y termine como Alejandra Guzmán.

Por su parte, la también actriz desmintió los rumores a través de las redes sociales con un mensaje bastante duro contra la publicación ‘¡A ver! ¡Nomás pa’ que no se preocupen esto es mentira! Pero después de esta gira... ¡No sería mala idea! ¡No me apura que digan que uso botox o que me hago cirugías con recuperaciones mágicas! Pero q estoy hospitalizada… ¡Hay que estar muy hambreados por vender revistas siendo eco de notas falsas de periódicos de 3 pesos!’ publicó la cantante muy molesta.

Lo que sí es un hecho es que Gloria Trevi si se ha pasado con el bisturí y sino vean nada más como tiene el hocico, más grande que el de las Bratz. ¡Ridícula!  

SIGUEME EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUEME EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: