jueves, 27 de agosto de 2015

LANZARÁN DOCUMENTAL DE ARTISTAS LATINOS EN HBO

‘The Latin Explosion: A New America’ es el nombre de un documental que será estrenado el próximo 16 de noviembre y en donde se incluirán entrevistas de algunos artistas de origen latino que han triunfado en Estados Unidos en las últimas décadas.

Este proyecto está siendo producido por Tommy Mottola para HBO, por lo que es muy poco probable que veamos a Salma Hayek ni mucho menos a Paulina Rubio en el mismo, de hecho, Thalía ocupa la portada promocional del documental a pesar de que en E.U. muchos no sepan ni quien es ella.

Shakira, Jennifer López, Pitbull, Ricky Martin, Gloria Estefan, Marc Anthony, Eva Longoria, George López, Sofía Vergara, entre otros más serán los que participen en el mismo hablando de política, la inmigración y de cómo fue que conquistaron el mercado anglosajón, algo que Thalía no sabe que es.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto daria por ser periodista para en la conferencia de prensa preguntarle al sr primero quien es Thalia en los Estados Unidos y pk en los eventos los fotoreporteros le gritan.....QUIEN TU ERES??????