sábado, 1 de agosto de 2015

DULCE MARÍA Y ANAHÍ PODRÍAN REALIZAR UN DUETO

Ahora que Anahí se encuentra de vuelta a los escenarios, Dulce María no descarta la posibilidad de colaborar con ella en un futuro no muy lejano.

‘No tenemos planes, ya ves que hace muchas sorpresas, creo que ya tenía listo su disco; pero no sé, a lo mejor en algún momento, todo puede pasar, pero no hay planes’ reveló la intérprete de ‘Ya No’ rompiendo con todos los rumores que afirmaban que no se podían ver ni en pintura.

‘No lo he escuchado, pero me da mucho gusto que esté haciendo lo que le gusta. Yo creo que mientras hagas tu sueño y seas feliz, eso es lo que vale la pena en la vida y creo que eso la va a hacer muy feliz’ dijo Dulce María cuando fue cuestionada sobre el nuevo sencillo de su ex compañera de RBD.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: