martes, 14 de julio de 2015

FIFTH HARMONY LANZAN NUEVO SENCILLO EN ESPAÑOL

Las chicas de Fifth Harmony están empeñadas en ganarse al público de habla hispana a como dé lugar y el día de ayer dieron a conocer la versión en español del tema ‘Worth It’.

Con una letra bastante sosa, sin sentido y bastante repetitiva es como la agrupación desea ganar terreno en el extranjero con ‘Dame Esta Noche’. Anteriormente ya las habíamos escuchado cantando en español junto a la Juanga aunque sin duda alguna esta canción es como una gran patada en los huevos.

Esperemos que no sigan el ejemplo de Christina Aguilera quien comenzó a hundir su carrera cuando lanzó un álbum completamente en español y ahora ya no pega ni con Pritt.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que Christina Aguilera hundió su carrera después de su álbum en español sin mas recuerdo fue un producto muy exitoso y si no te parece eso, también te recuerdo que después vinieron éxitos desprendidos de su álbum Stripped, logró vender más de 21 millones de copias en todo el mundo y es Según la revista Rolling Ston es el ultimo álbum de la década en que una diva logro obtener las ventas más altas.

Redactor imbecil

Anónimo dijo...

¡Este redactor si es una patada en los huevos! Porque aparte de mal informado es un ignorante (hablo por su redacción y ortografía)