lunes, 20 de julio de 2015

CORTAN EL PENE DE UN BEBÉ POR ERROR EN EL IMSS

No conformes con dar una pésima atención a los derechohabientes, ahora en el IMSS se dan el gusto de cometer errores garrafales; tal es el caso de un bebé al cual le cortaron el pene en un hospital de Coahuila pues los practicantes lo confundieron con el cordón umbilical.

Zuelem Contreras Duque, la madre del pequeño, declaró que tras sacar al bebé dos practicantes hicieron tres incisiones, sin la supervisión de la doctora, quien al percatarse del error reprendió a las practicantes quienes alegan que lo ocurrido fue porque el bebé se había movido.

Hasta el momento el IMSS no ha querido revelar el nombre de las causantes de este daño irreparable, pero debería pagar más de 340 mil pesos a la familia del afectado por su negligencia según el artículo 137 del Código Penal de aquel estado. En las últimas semanas se han reportado varios casos de negligencia en dicha institución pública como la muerte de dos bebés, la extirpación errónea de un ojo a otro pequeño y varias muertes por no atender rápido a los pacientes. ¡Pendejos!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: