lunes, 20 de julio de 2015

CONOCE PLÁCIDO, UN LUGAR PARA COMPARTIR

De un tiempo para acá les he venido presentando información sobre este maravilloso restaurante del cual ya tuve la oportunidad de visitar hace unas semanas, y es por eso que hoy les quiero compartir un poco de más acerca de Plácido.

Ubicando en la calle de Puebla 261, colonia Roma Norte en la ciudad de México; este lugar te ofrece de lunes a sábado una amplia variedad de vinos nacionales e internacionales únicos en el mercado, así como cerveza artesanal y la mejor cocina de México y España, la cual fusiona los sabores más exquisitos de ambos países.

Un lugar que te hará sentir como en casa y en donde pasarás un rato ameno en familia, en pareja, amigos e incluso en solitario; no solo por sus exóticas y exclusivas bebidas y alimentos, sino también por la atención personalizada, calor y confianza que te brindan en cada visita, mismas que te prometen una experiencia inolvidable.

Visita ahora Plácido y no olvides que por ser nuestro lector cuentas con un descuento del 15%* en tu cuenta final. Síguelos en Twitter (@PlacidoDeli) y Facebook (PlacidoDeli) para estar al pendiente de  su menú diario, promociones y eventos próximos.

Y descubre porque Plácido es un lugar para compartir…

*Consumo mínimo de 200 pesos.
SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas













No hay comentarios: