jueves, 4 de junio de 2015

PAULINA ASEGURA QUE SER FAMOSA NO ES PRIORIDAD

Desde muy pequeña Paulina Rubio ha estado inmiscuida en el medio del espectáculo y gracias a su trabajo ha logrado colocarse como la cantante mexicana más importante a nivel mundial. Su música ha llegado a otros países en donde incluso la han catalogado como la Reina del Pop Latino.

Sin embargo, ella asegura que la fama no significa la felicidad y que tiene otras prioridades en su vida que la llevan a disfrutarla al máximo ‘Yo creo que la felicidad no es la fama ni los discos que vendes. Además, las prioridades van cambiando con el paso del tiempo y es importante vivir del presente y de lo que te llevas en tu día a día, como el amor, el cariño, las sonrisas y los abrazos’ reveló la interprete a un periódico español.

Actualmente se encuentra promocionando con gran éxito su nuevo sencillo, ‘Mi Nuevo Vicio’, el cual rápidamente se ha colocado en los primeros lugares de importantes charts en varias partes del mundo. Así mismo, la FIFA acaba de confirmar a Paulina Rubio como la embajadora de la Copa Mundial Femenil en donde presentará una canción para dicho evento deportivo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: