viernes, 12 de junio de 2015

NICK JONAS PROMETE SORPRESAS PARA 'KINGDOM 2'

Nick Jonas ha comenzado con el rodaje de la segunda temporada de ‘Kingdom’, serie en la que interpreta a un boxeador homosexual y en donde nos ha regalado escenas bastante candentes.

Sin embargo el cantante ha revelado que en esta nueva sesión vendrán cosas mucho mejores, cargadas de sorpresas que nos encantaran ‘Hace una semana y media acabamos de empezar la filmación, por eso me afeite la cabeza. Yo no sé por dónde va, pero no puedo decir nada al respecto porque será una gran revelación y sorpresa’ declaró.  

Es un hecho que Nick Jonas se ha convertido en todo un ídolo de la comunidad LGBT mundial y es por eso que el día de mañana suplirá a Iggy Azalea en el festival del Orgullo Gay de Pittsburgh, después de que la rapera se viera inmiscuida en escándalos de comentarios homofóbicos ‘Cuando escuché sobre la difícil posición en la que estaba el Pittsburgh Pride días antes del evento, supe que tenía que ayudar. Me emociona hacer lo que pueda para ayudar a la comunidad GLBT en Pittsburgh y espero verlos este sábado para celebrar juntos’  confesó.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: