domingo, 21 de junio de 2015

EL PENE DE CHANNING TATUM TIENE NOMBRE, ASEGURA

A tan solo unos días de que se estrene en Estados Unidos la película ‘Magic Mike XXL’, Channing Tatum, uno de los protagonistas de la misma; se encuentra realizando diversas entrevistas para promocionarla y durante una de ellas confesó que su pene tiene nombre.

La miembro viril del actor lleva por nombre ‘Gilberto’, según reveló para el sitio Reddit, y aunque no dijo las razones del porque bautizó así a su “amiguito”, el actor también aseguró no entender porque lo consideremos atractivo. Pues que muestre a ‘Gilberto’ y le diremos porque ¿no mamitas?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow esa foto es real?! Es el?!

Anónimo dijo...

Wow!!! Si esa fotografía no es preparada, como un página existente en la red que se dedica a eso, el amiguito "Gilberto" de Channing Tatum está de lujo, delicioso!!!

Anónimo dijo...

Será que un tal Gilberto, era quién se comía esa delicia, y por eso lo llamó con el nombre de un examante?

Anónimo dijo...

Dios mio es real

Anónimo dijo...

Esa foto será real?? si no lo es, esta muy bien trucada... quien no quisiera conocer a Gilberto...

Anónimo dijo...

Mi amor platónico wooooow, que delicioso!! Tal y como me lo recomendó el actor, chiquito ��

Anónimo dijo...

����������que sexi!

Anil dijo...

Papasito, delicioso, rico!!!

Anonimo dijo...

Cogeria ese pene y lo lameri sin remedio

Anonimo dijo...

Cogeria ese pene y lo lameri sin remedio

Unknown dijo...

Yo igual q me heche semen leche me lo ponga en el ano y me cogiera sexy rico

Unknown dijo...

Yo igual q me heche semen leche me lo ponga en el ano y me cogiera sexy rico