viernes, 1 de mayo de 2015

THALÍA ES ACUSADA, OTRA VEZ, DE PLAGIAR VIDEOCLIPS

Una vez más Thalía se encuentra en el ojo del huracán con el reciente estreno de su nuevo video musical, ‘Solo Parecía Amor’, pues los fans de algunas cantantes aseguran que la esposa de Tommy Mottola plagio algunas escenas, maquillaje y hasta vestuario de cantantes como Kylie Minogue, Paulina Rubio, Rihanna y, para no variar, Jennifer Lopez.

Hasta mi redacción llegaron las imágenes de los supuestos plagios de Thalía mismos que han causado bastante molestia entre las fan bases de estas artistas puesto que destacan la poca originalidad y el gran descaro de la también actriz. ¡Juzguen ustedes mismos!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas






                           

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pereza acaso thalia, es la unica que copia, ya aburren. todos copian de otras copias.

Anónimo dijo...

Original...solo La Original Banda el Limón y eso solo de nombre jajajajajaja

Anónimo dijo...

Y paulina que tiene que ver en nada se parece sólo por que las e foca una luz ya de cualquier babosas a quieren decir que es copia

Anónimo dijo...

Jajaja es en serio? La primera vez, con el otro video si parece copia de JLO, pero ahora de plano se pasaron, tan mal les cae o que onda? (Aclaro no soy fan)

Unknown dijo...

sigue caminando y también sigue arrasando! Otra cosa: no por echarle tierra a ella hacen mejor a otro Atlrtista y esto va para los fans de Pau Rubio: Paulina Rubio es una gran artista de una de las mejores que han salido de este país, es carismatica, bonita y sabe como hacer un buen show y ustedes en lugar de hablar de todo lo bueno que hace Paulina sólo se dedican a compararla por querer levantarla la ridiculizan la hacen ver mal así es que si quieren que las personas que no conocemos tan bien Paulina la amenos compartan su música y sus proyectos no sus rivalidades. Espero que no se enojen Por esto. :)

Unknown dijo...

Me cortaron la primera parte de mi comentario jaja hey. Yo sólo decía que no creo que haya mucha similitud entre las fotos que pusieron y el video de Thalia entonces sólo les faltó que dijeran que estaba parpadeando como Jlo parpadea en sus vídeos. Jaja