martes, 5 de mayo de 2015

MADONNA SE LLEVA LA NOCHE EN LA MET GALA 2015

No cabe duda que el MET Gala se ha convertido en uno de los eventos más importantes del año, el cual nos deja momentos memorables que pasan a la posteridad de manera sobresaliente. Sí bien el año pasado el momento épico estuvo a cargo de Beyoncé, su hermana Solange, Jay-Z y la pelea en un elevador, este año la ex integrante de Destiny’s Child le pasó la corona a la mismísima Reina del Pop.

Madonna protagonizó dos momentos maravillosos en el famoso evento que se llevó a cabo en Nueva York anoche, el primero y el más importante fue la foto que se tomó junto a Lady Gaga (¡ah! Y también con Katy Parry) en donde aparecieron muy juntitas y que compartió con todos sus seguidores en Instagram. ¿Ya hicieron las paces? ¡Lo dudo!

Pero sí lograron que fuera lo más comentado de la gala, en tan solo minutos la imagen se esparció por todo internet provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales, desde divertidos memes hasta molestias.



Por otra parte, se habló de un supuesto desaire que le hizo a Jennifer Lopez. Según testigos la intérprete de ‘On The Floor’ estaba junto a Donatella Versace, Cara Delevingne y Kim Kardashian, y muy cerca de ellas Madonna con Kanye West y Diplo.

El Daily Mail afirma que el rapero se acercó al grupo donde estaba su esposa llevándose a Madonna con él. Todos celebraron la llegada de la cantante, incluso JLo, a quien la dejó con la mano estirada al negarle el saludo, hecho que incomodó a todos.

Kim Kardashian tomó de la mano a Jennifer Lopez y se adelantó caminando junto a ella. Sin embargo, Kanye West inmortalizó el momento y su esposa lo publicó en Instagram llamándola como su “ídolo”. ¡Zaz culera!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: