miércoles, 6 de mayo de 2015

GAGA NO RECUERDA HABER ESTADO CON MADONNA

No cabe duda que una de las noticias más importantes de la semana y seguramente del año será la foto que se tomaron juntas Lady Gaga y Madonna (¡ah! Y también Katy Perry) en el MET Gala 2015.

Lo que parecía haber sido un momento épico y de compañerismo entre estas cantantes, quienes durante algunos años se enfrentaron la una con la otra, quedó solo como un deseo más ya que la intérprete de ‘Judas’ finalmente ha hablado al respecto y afirma que no recuerda haber posado para las mismas dejando entre ver que fue la Reina del Pop quien le busco la cara para hacerlo.

‘Me dijeron que me tomé 3 Aleve por error por un dolor de cabeza antes del Met Ball y me la estoy pasando bomba reviviendo algunas de las fotos. Pero mírame a mí sobreviviendo a la noche sin enterarme de nada. Como una fashionista de temporada’ publicó Lady Gaga en sus redes sociales.

¡Demasiado bueno para ser verdad, mamitas!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora resulta, estaba bien pinche drogada la pendeja y no recuerda nada, esta estupida de gaga si que se pasa de verga.

Anónimo dijo...

jajajaja por favor! como cagan con sus publicaciones para hablar mal de Lady Gaga si hasta en el after party se tomaron fotos y no lo dice por madonna ahí nunca habla de madonna! lo dice porque tomo y se drogo mucho! dha!