jueves, 7 de mayo de 2015

DISNEY HARÁ SERIE DE TELEVISIÓN DE JUAN GABRIEL

‘Hasta Que Te Conocí’ es el título de la primera serie inspirada en la vida y obra de Juan Gabriel  misma que será producida por Disney Media Distribution Latin America y SOMOS Productions, según anuncio el cantante ayer a través de un comunicado de prensa.

‘Esta serie sobre mi vida, que se está dramatizando, lo estoy haciendo con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo’ afirma el cantautor mexicano quien también funge como uno de los socios del proyecto.

La serie se transmitirá a toda Latinoamérica y Estados Unidos a través de TNT, Telemundo y TV Azteca, aunque hasta el momento no se revelaron la fecha de estreno ni el reparto.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: