viernes, 3 de abril de 2015

PREPARAN PELÍCULA BIOGRÁFICA DE RAÚL VELASCO

A casi una década de la muerte de Raúl Velasco, su nieto ha decidido llevar a la pantalla grande la vida y obra del presentador mexicano para rendirle homenaje y que no quede en olvido.

‘La vida de mi abuelo es de esas historias que deben llevarse a la pantalla grande ya que fue un pilar dentro del entretenimiento en México y varias partes del mundo. Creo que hoy en día muchos de los artistas hispanos y anglos surgieron gracias al concepto de Siempre en Domingo y es buen momento de presentar un proyecto como éste para volver a darle vida a mi abuelo’ reveló Pablo Velasco.

La historia abordará momentos de su juventud en su natal Celaya, Guanajuato, su viaje a la Ciudad de México en búsqueda del sueño de escribir, hasta que se convierte en el titular del programa musical más importante de la televisión en México. Esperemos que también incluya la soberbia y la actitud déspota con la que trataba al público, a tal punto de llegarlos a bañar con agua helada para que se alejaran de la televisora.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: