lunes, 27 de abril de 2015

PODRÍAN CORRER A ANA TORROJA DE 'ME PONGO DE PIE'

A tan solo 2 semanas del inicio del nuevo programa dominical de Televisa, ‘Me Pongo De Pie’, los problemas ya han comenzado a surgir con Ana Torroja quien funge como uno de los jueces de dicha emisión.

Fuentes cercanas a la producción afirman que la intérprete española tiene serias diferencias con los hermanos Galindo, productores del mismo, puesto que tiene actitudes de “diva” en los foros pues exige un camerino solo para ella, comida especial, que la traten como reina, además de que es impuntual y ha llegado a retrasar las grabaciones hasta 5 horas por estar maquillándose.

Por si fuera poco, ha amenazado con faltar al reality show sí debe de otorgar entrevistas en otros países o ciudades puesto que afirma que la promoción de su nuevo disco en vivo es su prioridad. Entre los nombres que se han manejado para ocupar el lugar de Ana Torroja se encuentran Lucero, quien nuevamente ya forma parte de las filas de la televisora; y Fey, quien rechazó esta oferta en un principio y a quien buscan convencer para que se integre junto a Cristian Castro Espinoza Paz.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente va a exigir eso y mas cosas, no se trata de Lucero ni de Fey, se trata de ANA TORROJA, están hablando de la reina del pop español, discos en español, ingles, frances e italiano. Si le quitan su lugar en el programa, le van incluso a hacer un favor a ella y a su carrera.

Anónimo dijo...

Me encanta Ana pero sus últimos discos han sido un rotundo fracaso. Como cantante es genial pero como jueza aburre. Y eso de que sea la reina del pop español por favoooor!!!!

Anónimo dijo...

Fey es mucho mas simpatica

Anónimo dijo...

Ninguna de las tres.... ana torroja se recuerda por mecano.... lucero por sus novelas y el dico ranchero que saco... y fey por su media naranja.... Sería mejor nuevos talentos y buenas voces..... Kika Edgar... Sheyla.... O veterenas Aida Cueva o Edhit Marquez.... que el programa es un asco y más falso que los programas de Laura Bozo