jueves, 9 de abril de 2015

LOS FANS DE SHAKIRA ACUSAN A MADONNA DE PLAGIO

A tan solo un día de que Madonna diera a conocer el maravilloso video de ‘Ghosttown’, este ya se encuentra causando gran escándalo en las redes sociales ya que los fans de la cantante Shakira la han acusado de plagio debido al baile que aparece en el mismo y que, aseguran, es el mismo que la colombiana presentó en el video de ‘Te Aviso, Te Anuncio’ hace unos años.

Insultos, burlas e innumerables comparaciones han surgido con respecto a esto pues algunos Shakifans afirman que la Reina del Pop está desesperada por sobresalir en el ámbito musical a tal grado de llegar a copiarle a su ídolo.

Really, bitches? ¿Primero la Méndez y ahora está? ¡Que alguien “detenga” a Madonna por el amor de Yuri!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas
                      

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que triste ver que las personas se pongan a decir tontería y media. El respeto ante todo, Madonna no necesita copearle a Shakira. En lo personal me gustan las dos, pero Madonna es y sera un gran genio de la musica. Dejemos de buscar similitudes y apoyemos a nuestras artista sin hacer comentarios absurdos.

Unknown dijo...

Jajja shakira Rata y madonna rata, jajja ladron que Roba a ladron jajajjaja, Si la Shakira Tambiene s Bien Pirata

Anónimo dijo...

Estos fans de tercera, piensan que Madonna se va a tomar el tiempo de ver las poruqerias que ahecn sus idolas para copiarlas, pobres estupidos, me dan pena ajena por sus estupidos cerebros que lo utilizan solo para andar buscando pendejadas en los demas.

Anónimo dijo...

ahora resulta que bailar tango es copiarle a la una de la otra,

Anónimo dijo...

respeto mucho cada opinión, lo q si m disgusta es q a una latina la digan copia pobre y estúpida, las ideas están allí en y pueden darse, y obviamente defiendo a mi gente por q eso hacemos los latinos.

Anónimo dijo...

Esta claro que Madonna copio a Shakira y que Shakira invento el Tango...