martes, 21 de abril de 2015

GIORGIO ARMANI ARREMETE EN CONTRA DE LOS GAYS

Fuertes y desatinadas declaraciones realizó el diseñador Giorgio Armani en contra de los homosexuales, a pesar de que durante toda su carrera ha trabajado con gays e incluso él los es.

‘Un homosexual es un hombre al 100%. No necesitan vestirse como gays. Cuando la homosexualidad se exhibe al extremo, para decir, “ya sabes, soy homosexual”, no tiene nada que ver conmigo. Un hombre tiene que ser un hombre’ declaro el modisto italiano provocando la molestia de muchos integrantes de la comunidad LGBT.

¡Esta señora ya anda chocheando, mamitas!

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

10 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y cuál es el escandalo? Muchas jotitas dicen casi lo mismo "Soy hombre que me gustan los hombres y me comporto como hombres". O sea!

Anónimo dijo...

No dijo nadamss que la verdad un homsexual debe ser un hombre, no tratar de ser mujer, eso ya son joterias

Anónimo dijo...

Tiene razón yo por ejemplo soy hombre, me comporto como hombre y me gustan los hombres no las jotitas

Anónimo dijo...

LO APOYO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo por personas como las "jotitas" el ser homosexual en algunos sectores sigue siendo un tipo de vergüenza. Como pretenden que la sociedad los acepte si no se aceptan así mismos lo que son: hombres que les atraen los hombres y no un deseo profundo de querer ser mujeres.

Anónimo dijo...

No dijo nada fuera de lo común, si a Mi como Hombre me gustan los hombres, para que voy a querer una jotita teñida y maquillada.. Para eso mejor reprimo mi homosexualidad y busco una Mujer.

Anónimo dijo...

es muy feo que entre los mismos gays tengamos racismo y esto es una prueba de ello. Si hay homosexuales que se sienten mujer allá ellos no creo que a nadie le afecte eso.

Anónimo dijo...

hahaha es increíble el desprecio que tienen hacia las "jotitas", ustedes intentos de hombres con inclinaciones machistas, un verdadero hombre respeta, y no anda hablando mal de nadie, ademas para gustos hay colores... y si ¿no quiero que la sociedad me acepte?, por que ya seria problema tuyo como te traten, seras una mierda de persona :c

Anónimo dijo...

Pues yo le apoyo

Anónimo dijo...

Ya llegaron las JOTITAS que se ofenden, concuerdo con el, soy hombre y me gustan los hombres que hablen y caminen como tal, con una loquita ni se me para ya saben que...