domingo, 5 de abril de 2015

EL NUEVO SENCILLO DE RIHANNA TIENE DEDICATORIA

Parece ser que la relación entre Rihanna y Beyoncé nunca ha sido del todo “cordial” y después de que el nombre de la intérprete de ‘Umbrella’ saliera a flote como la principal responsable de la pelea entre la hermana de la ex Destiny’s Child y su esposo, Jay-Z, en aquel elevador del prestigiado hotel, ahora la cantante de 27 años le responde a través de su nuevo sencillo.

Una de las estrofas de ‘Bitch Better Have My Money’ cita lo siguiente ‘Shit, your wife in the backseat of my brand new foreign car’ que en nuestro idioma significa ‘¡Mierda! Su esposa en el asiento trasero de mi coche nuevo’ o algo así, y según expertos hace alusión a un episodio que vivió hace algunos meses Rihanna con Jay-Z, cuando el rapero le pidió prestado su Porsche mientras ellos esperaban que llegara su propio coche. ¡Ups!
Sin embargo, los escándalos para Rihanna parecen que no terminan ahí ya que recientemente la cantante fue acusada de plagió precisamente por este tema.

Just Brittany afirma que la canción de la barbadense es una copia descarada del suyo, titulado ‘Betta Have My Money’, mismo que ella diera a conocer en febrero del 2014. Y sí que tiene razón, aquí las pruebas.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: