jueves, 9 de abril de 2015

EDUARDO VERASTEGUI EN CONTRA DE ADOPCIÓN GAY

Eduardo Verastegui realizó fuertes declaraciones en contra de las adopciones homoparentales durante la alfombra roja del estreno de la película ‘Héroe De Centro Comercial 2’, en la que participa, a la cual tacho como algo antinatural y que iba en contra de Dios.

‘Para mí lo más importante es dar el amor de un padre y el amor de una madre, y dar a un niño ese balance que me dieron a mí. Esa combinación de lo masculino y lo femenino es perfecta, y te da un balance. Eso es lo que yo quiero dar. No se trata solo de mí, se trata de un hijo al que vas a dar un equilibrio que es muy importante para el día de mañana’ reveló el actor.

También agregó que ha tenido que rechazar muchos papeles en películas importantes por ser de temática o tener un personaje gay debido a que “ofendían” a su fe. ¿Me pregunto qué pensará su ex pareja, Ricky Martin, de estas declaraciones?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un resentido porque lo mandaron a volar ....pero bien que le ha de dar vuelo entre las sotanas de alguno que otro cura.... amor es amor venga de quien venga

Will dijo...

Como si al intentar una adopción, las parejas fueran a preguntarle qué opina. Pero necesita publicidad el "hombre"...