jueves, 16 de abril de 2015

BELINDA ARREMETE CONTRA MALUMA EN TWITTER

Después de que se les vinculara sentimentalmente hace unas semanas, Belinda ha enviado unos fuertes mensajes a aquellas personas que afirmaban que era la novia de Maluma.

‘Dejen de inventar, y de colgarse de mí, el “reggaetonero” colombiano del que hablan ni es, ni fue mi novio, y ni lo conozco bien. Así que por favor ya dejen de inventar y enfóquense en mi trabajo que demasiado me ha costado llegar a donde estoy’ finalizó tajante la interprete española.

Curiosamente, días antes de que Belinda publicara esto en Twitter, Maluma había dejado entre ver que la también actriz era muy celosa y posesiva puesto que durante una entrevista se le cuestionó sobre cómo sería su chica ideal ‘Que no joda, que no sea celosa. Yo creo que es bien importante una persona, una mujer que entienda la carrera, eso es lo que pedimos todos los artistas, comprensión’.

Aunque ahora Belinda afirme no “conocer bien” al colombiano, recordemos que ambos participaron en ‘La Voz Kids’ y gente de la producción fue la que confirmó su romance. ¿Así o más ardida la Reina del Sapito?

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: