domingo, 12 de abril de 2015

ALUMNA ES VIOLADA DENTRO DE SECUNDARIA DEL D.F.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal se encuentra en pleno proceso de investigación con respecto a tres menores de edad que violaron a una compañera en una secundaria pública ubicada en la delegación Tlalpan.

Los hechos se suscitaron antes del periodo vacacional de Semana Santa, según revela la víctima, quien declaro que ella y sus compañeros salieron al patio ese día debido a la ausencia del profesor de la materia que tendrían a esa hora. Sin embargo, la víctima decidió regresar al salón para dejar su mochila y en ese momento tres compañeros la siguieron.

José, Alberto y Miguel, de 13 y 14 años, son los nombres de quienes la atacaron por varios minutos hasta que el conserje del colegio se percató del hecho y la defendió, aunque estos trataron de golpearlo. Lo grave de todo esto es que, pese al ataque, a estos niños se les permitió retirarse a sus casas

Esa misma noche madre e hija acudieron a la Fiscalía desconcentrada en Tlalpan para denunciar la agresión. Sin embargo, el Ministerio Público les dijo que no podía detener a los menores, pues no habían sido atrapados en flagrancia.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: