lunes, 16 de marzo de 2015

MADONNA Y SU FIEL RELACIÓN CON LA COMUNIDAD GAY

Si ha de existir un público más entregado y fiel hacia un artista ese es el de la comunidad gay, mismo que también te puede destruir en cualquier momento cuando se siente agredido y traicionado.

Eso lo sabe perfectamente Madonna, quien durante décadas ha sido consolidada como una reina, un ídolo e icono de este grupo social que ha encontrado en ella un apoyo y una voz a nivel mundial ‘No sentía que los hombres heteros me entendiesen. Sólo querían acostarse conmigo. Los hombres gays me entendían y me sentía cómoda con ellos. Sólo había un problema: ¡no querían tener sexo conmigo! ¡Así que... problema!’ reveló la cantante en la última edición de la revista OUT donde también destacó la marginación que actualmente viven las mujeres en la sociedad, incluso mucho más que los propios homosexuales.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

No hay comentarios: