viernes, 13 de marzo de 2015

MADONNA HABLA DE SU CAÍDA EN LOS BRIT AWARDS

A pesar de que ya han pasado algunas semanas de la caída de Madonna en los Brit Awards 2015, ese momento continua siendo noticia y justamente fue ahora la Reina del Pop quien decidió hablar al respecto.

Durante una entrevista que otorgó la Reina del Pop atribuyo al ejercicio y a su buena condición física el haber salido ilesa de la caída ‘Si no estuviera en forma hubiera rodado… yo atribuyo gran parte del hecho de que me pude levantar y estoy bien porque estoy en forma’ confesó la cantante.

No cabe duda que tiene la boca llena de razón, si hubiera sido Adele la que se hubiera caído la historia hubiera sido otra, seguramente.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si por pendeja me caigo, por chingona me levanto, Madonna eres la mejor

Arturo V. dijo...

Lastima que hablen más de su caída que de su disco "living for flop" jajajajaja ridícula y aún sí Adele se cayera, venderia más que madona ;*