sábado, 7 de febrero de 2015

MADONNA PRESENTA EL VIDEO DE 'LIVING FOR LOVE'

Una vez más Madonna causa controversia con su nuevo video musical, ‘Living For Love’, el cual combina de manera única la tauromaquia, erotismo, maravillosas coreografías, efectos especiales y citas de Nietzsche en el clip.

Con 56 años de edad, la Reina del Pop luce despampanante y como toda una sexy torera en este video cuyo sencillo forma parte de su próxima producción discográfica que llevará por nombre ‘Rebel Heart’ y que saldrá a la venta el 10 de marzo.

SIGUENOS EN TWITTER: @LavaderoMunecas
SIGUENOS EN FACEBOOK: LavaderoMunecas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente video y canción, es la mejor

Anónimo dijo...

La canción es muy buena, el video es excelente, deja claro porque es la Reina.

Unknown dijo...

A mi me gusto muchl el video y la canción, pero no creo que alcanze el #1

Unknown dijo...

A mi me gusto muchl el video y la canción, pero no creo que alcanze el #1